lunes, 19 de septiembre de 2011

Just A Normal Girl With A Normal Life
Apa, venia bien con el tema de las depresiones, hasta ahora.
Siento que no te importo, que te reís conmigo o te entretenes, pero nada mas.
Es horrible ya lo dije, que vos me digas todas esas cosas tiernas porque si,
lo peor es que ahora ya te excedes y lo sabes.
Como me vas a querer vos mas si sabes, SABES lo que yo siento por vos?
para vos son idioteces, pero con eso sabes que me ilusionas
y me lastimas.
Sos un  tierno, sos un bebe, me encantas.
Pero sos un chamuyero, no te importa nada y en lo único que pensas es en vos.
Obviamente me gustas igual, sabiendo todos tus defectos me gustas, pero hay cosas que ya molestan
Que me hacen mal.
A veces quiero dejar de hablarte, evitarte, a ver si se me pasa
Pero no puedo, me la complicas con tus historias divertidas y tu buena onda.
A veces, por mas raro que suene, desearía que seas cortante y ni me hables.
Desearia que evitaras todas tus palabras tiernas y me digas la verdad, aunque sea una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario