domingo, 9 de octubre de 2011

Ultimamente no me gusta tanto escribir lo que me pasa, o no lo necesito, pero hoy tengo ganas de descargarme, asi que no con tantas ganas pero lo voy a hacer.
Me siento rara, cada día confirmo mas mi sexto sentido, es muy raro, y con el tiempo ademas me doy cuenta que uno quiere lo que no tiene pero que también nada es para siempre, y como siempre espere llego el momento en el que ya ni me importas, o puedo pensar en otra cosa y relacionar cosas tiernas con otras personas.
Admito que lo lei y me dolio litereralmente adentro me dolio algo no se que onda, es obvio uno mas no vas a ser nunca , pero se que no me influye tanto y ademas genial que vos estés feliz, yo también lo estoy, y mucho.
Una sola cosa que quizá sea coincidencia, no se. Nueve de octubre, 365 de que te perdí por primera vez. 
El tiempo pasa y uno crece, uno aprende con las experiencias, mas con las malas, y sobretodo con los errores.
Yo aprendi con vos, y aunque haya dolido bastante fue una experiencia mas que tengo que aprovechar para entender las cosas e ir dejando de ser esa nena que cree en los cuentos de hadas, porque claramente las cosas asi no son, o al menos no es la forma en la que estoy mas feliz, ahora estoy feliz con vos y mi sonrisa no oculta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario