jueves, 20 de octubre de 2011


Un día llega, mira calma mi Peter Pan hoy amenaza aquí hay poco que hacer.
Me siento como en otra plaza en la de estar solito en casa será culpa de tu piel.
Será que me habré echo mayor que algo nuevo ha tocado este botón para que Peter se largue. 
Y tal vez viva ahora mejor más a gusto y mas tranquila en mi interior,que campanilla te cuide y te guarde
A veces gritas des de el cielo queriendo destrozar mi calma, vas persiguiendo como un trueno para darme ese relámpago azul.
Ahora me gritas des de el cielo pero te encuentras con mi alma conmigo ya no intentes nada 
parece que el amor me calma,me calma.
 
Si te llevas mi niñez llévate la parte que me sobre en mí,si te marchas viviré 
con la paz que necesito y tanto ansié
Paso un buen dia junto a mi parecía que quería quedarse aquí, no había manera de echarle
Si Peter no se quiere ir la soledad después querrá vivir en mi, la vida tiene sus fases, sus fases.
A veces gritas des de el cielo queriendo destrozar mi calma, vas persiguiendo como un trueno para darme ese relámpago azul.
Ahora me gritas desde el cielo pero te encuentras con mi alma conmigo ya no intentes nada
parece que el amor me calma,me calma.
Cuando te marches creceré, recorriendo tantas partes que olvidé
Llegó mi tiempo y ya lo ves, tengo paz y es el momento de crecer.
Si te marchas viviré con la paz que necesito y tanto ansié
Espero que no vuelva más que se quede tranquilito, como está que él ya tuvo bastante
Fue un tiempo para no olvidar la zona mala quiere ahora descansar
Que campanilla te cuide, y te guarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario