domingo, 20 de noviembre de 2011

Hacia un montonnn que no escribia, pero no lo soporto. TENES QUE VOLVER,
Sabia que te iba a extranar, pero taaaaanto?
Ayer me vi TODAS tus fotos del fb, lei 4000 de nuestros mensajes por chat, lei todas tus notas, lei nuestras conversaciones por celular, entre a tu muro mas de 15 veces sabiendo que no estas y que no iba a cambiar nada, tomandole bronca a la ultima chica que te firmo tipico.
volvevolvevolvevolvevolve no puede ser que hayamos terminado tan maaaal me siento terrible boluda, quiero escuchar el sonidito del fbchat y que seas vos, quiero escuchar tu voz por telefono o leer un mensaje tuyo, te extraaaaano.
Presiento que me olvidaste, ojala que no, pero siento que posta no va a ser igual, y me voy a tener que joder por boluda, por pendeja, no te quiero perder por nada del mundoooo y sera una mierda porque es lo que menos quiero pero me enamore de vos y no se yo queria seguir siento un cactus, pero es inevitable no pensar en vos cada vez que paso por tooodo castelar y me acuerdo de tus abrazos o mirar el rey leon y no acordarme de nada, cuanta atencion le preste a la peli che, hasta jugando a un jueguito de helados me acorde de vos no puede ser.

You’re always there You’re everywhere,but right now I wish you were here.
Te odio con ttttodo mi corazon, chau espero no necesitar volver al blog por un largo rato.
Tumblr_lgy6uxtxzj1qcezyso1_500_large
VOLVE


No hay comentarios:

Publicar un comentario