jueves, 29 de marzo de 2012

Hace muchisimo que no escribo, pero no aguanto,necestio descargarme, necesito hablar.
No me jode haber terminado, era obvio, somos chicos, yo mas, y nada por mas lindo que sea dura para siempre.
Paso unn dia y ya te extraño, pasaron varios desde la ultima vez que te vi, porqueporqueporque.
No puede ser que cinco meses de novios, nueve dando vueltas, un año de que me gustas, todas las cosas que pasamos y que vivimos juntos, terminen asi, con un fin y ni siquiera personalmente, ni hablandolo bien ni nada.
Me re duele pensar, o saber, que ya ni te importo, ver lo poco que te jodio "perderme" y encima con esas excusas, pense que estos ultimos meses habiamos ganado mas confianza. Si lo pienso quiero, porque si, lo acepto, soy rencorosa y me jodio mucho, pero voy por cualquier lado y pienso en vos y me duele todo y lloro, es horrible pensarte con otras o en otra.
Nunca quise meterme en una relacion asi porque es obvio que salis mal, pero vos me pudiste y a pesar de que ahora hayamos terminado asi y hayamos perdido todo no me arrepiento de nada, solo de haberte eliminado para no hablarte
Al final si te fuiste con zorras, al final no me cuidaste como siempre dijiste, y obviamente al final tus "quiero estar siempre con vos" no fueron reales, pero bueno, por algo paso.
No se como voy a seguir sin saber nada de vos, me se tu vida de memoria, todo todo, hablabamos las 24 horas y ahora como muchisimo te cruzare una vez por semana, no quiero estar sin vos, pero me la voy a tener wue bancar porwue las cosas se dieron asi.
Chau gordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario